¡FELICIDADES!



 

 

Se acerca fin de año, tiempo de alegría, de festejo y también de reflexión y de recuerdos.

Los que integramos Centro Motor queremos compartir con Uds. nuestros sinceros deseos de unión y felicidad para esta Nochebuena y los mejores deseos de prosperidad para el nuevo año.

¡Construyamos juntos nuestros mejores  sueños en amor, salud, trabajo y prosperidad!

¡FELIZ NAVIDAD Y MUY FELIZ AÑO NUEVO!

 

UN NUEVO LOGRO DEL TTA Y SU PILOTO, MATÍAS ROSSI.

 

El piloto Matías Rossi terminó en la 3ra posición en la Final de la 12 y última fecha del Súper TC 2000, disputada el último 25 de noviembre en Potrero de los Funes, San Luis.

El piloto del TTA demostró su talento y profesionalidad en una carrera emocionante.

Desde la 8va posición, Matías, progresó en el clasificador pese a los toques y obstáculos, logrando el 3er lugar en el podio puntano.

Es un enorme mérito haber logrado el subcampeonato. Nuestras felicitaciones a todo el equipo del TTA por el esfuerzo compartido y más felicitaciones a Matías Rossi por su increíble desempeño.

 

TOYOTA EXPEDITION 4×4

 

Durante los días 19 y 20 de octubre, se llevó a cabo una nueva edición del “TOYOTA Expedition 4×4″ en las instalaciones de Centro Motor S. A.

El “TOYOTA Expedition 4x4”, constó de un curso de manejo seguro y capacitación especializada en la conducción de vehículos 4×4 para clientes e invitados especiales.

Los expertos instructores, brindaron a los numerosos participantes de las dos jornadas las herramientas teóricas y luego prácticas, en un escenario especialmente diseñado. De este modo, los vehículos 4×4 TOYOTA, tuvieron la oportunidad de expresar la excelente tecnología de sus prestaciones.

Al finalizar las jornadas Fernández Favarón, Gerente comercial de la firma, hizo entrega a cada uno de los participantes de un diploma de participación en el  “TOYOTA Expedition 4×4″.

De esta manera, TOYOTA ARGENTINA y Centro Motor S.A., continúan ofreciendo más servicios y experiencias a sus clientes.

 

Matías Rossi, en la lucha por el Campeonato!

 

El pasado 4 de noviembre se disputó la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.

Fue una carrera emocionante y con un final impactante, en el que los pilotos tuvieron oportunidad de demostrar su experiencia eludiendo peligros en el desenlace.

Matías Rossi obtuvo así su TERCER PODIO CONSECUTIVO, situación que lo acerca al título de la categoría.

El campeonato se definirá en la próxima fecha, en Potrero de Los Funes, Provincia de San Luis.

¡Desde Centro Motor compartimos esta victoria y alentamos a Matías a continuar con éxito! ¡Vamos por más!.

 

HILUX 2012: NUEVO DISEÑO, MÁS SEGURIDAD.

 

Fiel a su filosofía de mejora continua y manteniendo el liderazgo con los atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad, la nueva Hilux 2012 brinda un renovado diseño, incorporando mayor performance junto con dispositivos de seguridad y tecnología aplicada al confort de sus pasajeros.

Los invitamos a disfrutar del nuevo comercial de HILUX en la web:

www.toyotanet.com.ar/hilux/

 

 

CENTRO MOTOR TE INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO: “El auto de tus sueños”

 

 

Si tenés hasta 16 años, ¡te invitamos a participar de este sensacional concurso! ¡Podés ganarte un viaje a Japón e increíbles premios! ¡A hacer volar tu imaginación!

Hasta el 9 de noviembre de 2012, inclusive, podés participar de este concurso a nivel nacional. Los requisitos son ser residentes legales de la República Argentina y tener menos de 16 años.

Los trabajos deben ser realizados en papel tamaño A3 o tabloide (270 mm a 300mm x 420 mm a 450 mm), totalmente a mano (no se recibirán creaciones digitales) y coloreadas con materiales a elección. El auto deberá realizarse en un contexto o fondo.

Se elegirán 15 dibujos ganadores nacionales que concursarán a su vez ¡en la instancia internacional en Japón!

Son 3 categorías y hay importantes premios:

Menores de 10 años

  • 1er puesto: Consola Nintendo WII
  • 2do puesto: Ipod Nano 8GB
  • 3er puesto: Ipod Shuffle

De 10 a 12 años

  • 1er puesto: Play Station 3
  • 2do puesto: Ipod Nano 8Gb
  • 3er puesto: Ipod Shuffle

De 13 a 15 años

  • 1er puesto: Tablet
  • 2do puesto: Ipod Nano 8GB
  • 3er puesto: Ipod Shuffle

Los 4tos y 5tos puestos de cada categoría recibirán una mención especial.

LOS 15 DIBUJOS GANADORES PARTICIPARÁN DEL CONCURSO MUNDIAL

Si necesitás más información ingresá al link y acordate…. ¡Uno de los ganadores puede ser de Córdoba! Éxitos… y manos a la obra!

http://www.toyotanet.com.ar/dreamcar/#.UH1m-W-O8fU

 

 

 

 

 

 

 

Centro Motor: una empresa RESPONSABLE

 

 

Hace tiempo que hemos comprendido el rol que Centro Motor S. A. tiene como empresa responsable socialmente.

Adoptamos una postura proactiva a la hora de pensar estrategias que contribuyan a construir un mejor presente y futuro para todos, y confiamos en que nuestra empresa logra aún mayores beneficios,  ejecutando estas estrategias a través de alianzas con distintos actores de la realidad.

En este marco, decidimos una vez más ayudar a Ucorci (Unión Cordobesa para ciegos), una asociación civil de importante trayectoria en su misión de ofrecer una mejor calidad de vida a los ciegos y disminuidos visuales y cuyos principales aportes económicos provienen del sector privado, aportes que redundan en importantes beneficios para los asociados.

Desde Centro Motor apoyamos a Ucorci en sus proyectos y confiamos que al hacer de nuestra conducta responsable un valor, contribuimos a reafirmar y construir un mundo mejor.

http://www.ucorci.blogspot.com.ar/

 

COMPROMISO ECO…en marcha.


 

Los que integramos Centro Motor S. A., estamos convencidos del papel que hoy tiene la educación como principal generador de hábitos y cultura; y es por eso que nos enorgullece comunicar el proyecto institucional “Academia piensa Verde, actúa Verde”, que Academia Argüello ha puesto en marcha con el compromiso de construir una conciencia colectiva pro reflexión y cuidado del medio ambiente.

La implementación del sistema de reducción, clasificación, separación y reutilización de residuos ¡ya es todo un éxito! La compostera sigue sumando residuos orgánicos, futuro abono de los plantines que se generan en la Institución.

El entusiasmo y colaboración que generan estas acciones nos permiten expresar que esta tarea de educación ambiental moviliza y transforma, y aún más: genera espacios de expansión al entorno cercano.

Desde Centro Motor S. A. apoyamos e incentivamos estas acciones y los invitamos a conocer un poco más acerca de la separación de residuos y su importancia.

¡SUMATE A SEPARAR! HACETE ECO.

Separación de residuos

¿Para qué separar?

Separar adecuadamente los residuos tiene una repercusión positiva para el medio ambiente, pues es el primer paso para una mejor gestión de los residuos, para su recuperación y para su aprovechamiento mediante los procesos de reciclaje.

¿A quiénes beneficia?

  • Beneficia al medio ambiente

Fabricar productos con material reciclado ahorra energía y materias primas y reduce las emisiones de gases y el efecto invernadero asociadas al cambio climático.

  • Beneficia a todos los ciudadanos y a la sociedad

Actualmente, el mundo de los residuos es una fuente de empleo tanto para las empresas de reutilización como para los propios sistemas de gestión: las plantas de tratamiento, etc. Depositar los residuos en el lugar que les corresponde para su reutilización o reciclaje genera empleo y dignifica las labores de trabajo que las personas realizan.

 

 

TOYOTA 86 La renovación de un clásico…

Todo un clásico...

 

Inspirado en el aclamado deportivo Toyota 2000GT, nacido en 1967, llega a fines del 2012 a la Argentina, el Toyota 86, un vehículo desarrollado en conjunto por las marcas Toyota y Subaru.
La apuesta de Toyota por producir vehículos que se disfruten conduciendo, encabezada por Akio Toyoda, Presidente de Toyota Motor Corporation, también se vio recompensada con el premio al Equipo Dinámico del año.
Su carácter está determinado por su configuración clásica de un motor boxer de 2.0 litros compacto, ligero y con un régimen de giro elevado, y tracción trasera. El nuevo Toyota 86 combina un bajo centro de gravedad, inercia reducida y un peso total ligero para lograr una auténtica satisfacción al volante.
Su línea clásica y elegante, refleja un cuidado estilo orientado a satisfacer las necesidades de los más exigentes. El diseño exterior del Toyota 86 se enmarca en el nuevo lenguaje de diseño “Keen Look” (Imagen potente) y “Under Priority” (Prioridad inferior), lo cual le confiere una gran presencia visual.La marca dice haber priorizado para este vehículo, entre todos los aspectos, el placer al conducir.

Prestaciones: velocidad máxima: de 210 a 226 km/h (según el tipo de transmisión); aceleración de 0 a 100 km/h: en 7,6 o 8,2 segundos (según el tipo de transmisión); consumo promedio: de 7,1 a 7,8 litros cada 100 km.
Está homologado para cuatro personas, en disposición 2+2, aunque las plazas traseras son muy pequeñas. La capacidad del baúl es reducida: sólo 243 litros (pero…luego de enamorarse de su diseño, ¿A quién le importa el tamaño del maletero?).
Con el Toyota 86, se cumple ampliamente el objetivo de recuperar el espíritu de los vehículos deportivos clásicos.

Centro Motor y Academia Argüello: una sociedad ECO.


Centro Motor S. A. acompañando a nuestro socio ambiental, Academia Argüello, participó en la donación de estaciones ambientales para la separación de residuos.
Hoy, reafirmando nuestro compromiso con el Medio Ambiente, estamos orgullosos de comunicar que cumplimos con la primera etapa del programa de recolección selectiva y reciclado de residuos sólidos y ya podemos ver las estaciones ambientales distribuidas en el predio, con sus correspondientes rótulos, que invitan a miembros de la institución y a los visitantes, a ubicar los desechos donde corresponden.
Este programa contempla también el proceso de reciclado de residuos orgánicos para la elaboración de compost (abono orgánico), que será utilizado en la elaboración de plantines.
Estamos muy orgullosos de llevar a cabo acciones que permiten promover el respeto por el medio ambiente, como un valor que se construye sobre el principio de la Vida.
¡Felicitaciones Academia Argüello!
Hacete Eco…