-->

Descubrí una forma Toyota de trabajar

TOYOTA HIACE

Redefinimos la forma de trabajar. Gracias a su caja automática de 6 marchas, completo pack eléctrico, sistema de manos libres y butacas ergonómicas, tu trabajo ya no es una carga más.
Toyota Hiace ahora ofrece 4 versiones, para que puedas elegir cuál se adapta más a tu necesidad.
La versión L1H1 de 6,2 m3, con dimensiones exteriores contenidas es ideal para aplicaciones urbanas o de accesos subterráneos.
La L2H2 de 9,3m3, se adapta cómodamente al manipuleo de cargas palletizadas, contando con doble puerta lateral, un aspecto destacable en su segmento.
Hiace Commuter, se trata de un vehículo comercial de transporte de pasajeros con una capacidad para 14 personas (13 pasajeros + conductor), versátil y eficiente, capaz de trasladar pasajeros de manera
práctica. Ideal para el transporte de pasajeros urbanos e interurbanos como charters, transfers a hoteles o aeropuertos y/o turismo.
Hiace Wagon ofrece una capacidad para 10 personas (9 pasajeros + conductor) asegurando el máximo nivel de confort, exclusividad y seguridad para sus ocupantes. Cuenta con un gran equipamiento y prestaciones que lo hacen ideal para la industria del entretenimiento, turismo VIP, traslado de ejecutivos y embajadas, entre otros.

Versiones

MULTIMEDIA

galeria

CONTACTE CON UN
EXPERTO