SERVICIO POSVENTA
El Servicio Posventa: Mantenimiento Express

Para mejorar la comodidad de los clientes, Toyota Motor Corporation desarrolló el Servicio de Mantenimiento Express.

Basado en los conceptos del Sistema de Producción Toyota (aplicados a la operación postventa del concesionario), se convirtió en un producto de gran aceptación por parte de nuestros clientes, que incluye un servicio de mantenimiento rápido y de alta calidad.

Alcanzando un tiempo de espera de 60 minutos desde la recepción del vehículo hasta la entrega del mismo, permite a los clientes de Centro Motor esperar en las instalaciones del concesionario mientras se realiza el servicio de su vehículo. Centro Motor es uno de pocos concesionarios en Latinoamérica certificado y habilitado para ofrecer los servicios de Mantenimiento Express.

El Servicio Posventa: Instalaciones

Comodidad e Infraestructura

Centro Motor cuenta con instalaciones excepcionales que brindan comodidad para el cliente y el soporte necesario para prestar un servicio de excelencia.

El Servicio Posventa: Garantía

Respaldo Toyota

Todos los autos, camionetas y SUV de Toyota están fabricados siguiendo estándares excepcionales. Además cuentan con una garantía transferible ofrecida de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Turnos Posventa
Tel.: (351) 4858400 / Opción 3
WhastApp: +54 9 3512 02-4000 (solo mensajes)
E-mail: turnostaller@centromotorsa.com.ar
A través de la App Toyota: link de descarga

LLAMADO A
REVISIÓN TECNICA

Ahora podés averiguar si tu vehículo
está afectado a una campaña de servicio

NUEVO SERVICIOS
TURNOS ONLINE

Al momento de solicitar turnos recordá comentar tus requerimientos para una mejor atención!









    Acepto los términos y condiciones