Toyota Mobility Service ahora es
KINTO
Consultá la disponibilidad de nuestra flota y armá tu mejor solución.
Encontrá tu Toyota cotizándolo de manera online.
CONTACTATE CON UN
EXPERTO






    En Córdoba Centro Motor es
    Estación Kinto
    Estación 1: Av. Colón 5077

    Estación 2: Av. Monseñor Plablo Cabrera 4611 esq. Damián Garat, (A metros del aeropuerto.)
    KINTO Share
    CAR SHARING
    KINTO Share es la solución de movilidad más conveniente, inteligente y confiable que se adapta a tus necesidades. Alquilá un Toyota por el tiempo que quieras y en el lugar que más te convenga.
    Kinto ONE FLEET
    ALQUILER TODO INCLUIDO
    KINTO One Fleet busca ser tu socio estratégico ofreciéndole a tu empresa una solución de movilidad mediante el alquiler de vehículos a mediano y largo plazo con todos los servicios incluidos. Te proveemos de unidades 0Km, incluyendo la gestión de la flota, seguros, mantenimiento, documentación y telemetría. Te acompañaremos en tus proyectos con la garantía, calidad y cobertura nacional que sólo Toyota te puede ofrecer
    Kinto ONE PERSONAL
    SUSCRIPCIÓN FLEXIBLE
    KINTO One Personal es una opción dirigida a las personas interesadas en el uso de vehículos bajo la modalidad de suscripción mensual. Este nuevo servicio, le ofrece a los clientes el uso de un vehículo a mediano y largo plazo, con la posibilidad de acceder a días adicionales de uso de cualquier vehículo disponible en la plataforma de KINTO SHARE, en cualquier momento que el cliente lo disponga.
    Una innovadora solución de movilidad para que disfurtes de manera simple y adaptada a tus necesidades.

    Con ciudades más congestionadas, vidas más conectadas y aspiraciones cambiantes, la forma en que las personas se mueven está evolucionando. Por eso acompañamos esta transformación.
    Para aquellas empresas dispuestas a adaptarse, las oportunidades sos inconmensurables. Afortunadamente cambio está en nuestro ADN. De fabricante de telares a fabricante de automóviles, construyendo una nueva marca de lujo con Lexus y ofreciendo innovadoras soluciones de movilidad. Toyota Mobility Services ahora es KINTO, un gran hito hacia nuestro objetivo final de Mobility for All, y un movimiento histórico en la larga y rica historia de Toyota.