SERVICIO POSVENTA

El Servicio Posventa: Mantenimiento Express

Para mejorar la comodidad de los clientes, Toyota Motor Corporation desarrolló el Servicio de Mantenimiento Express.

Basado en los conceptos del Sistema de Producción Toyota (aplicados a la operación postventa del concesionario), se convirtió en un producto de gran aceptación por parte de nuestros clientes, que incluye un servicio de mantenimiento rápido y de alta calidad.

Alcanzando un tiempo de espera de 60 minutos desde la recepción del vehículo hasta la entrega del mismo, permite a los clientes de Centro Motor esperar en las instalaciones del concesionario mientras se realiza el servicio de su vehículo. Centro Motor es uno de pocos concesionarios en Latinoamérica certificado y habilitado para ofrecer los servicios de Mantenimiento Express.

El Servicio Posventa: Instalaciones

Comodidad e Infraestructura

Centro Motor cuenta con instalaciones excepcionales que brindan comodidad para el cliente y el soporte necesario para prestar un servicio de excelencia.

El Servicio Posventa: Garantía

Respaldo Toyota

Todos los autos, camionetas y SUV de Toyota están fabricados siguiendo estándares excepcionales. Además cuentan con una garantía transferible ofrecida de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Toyota respalda a sus clientes, ahora más que nunca

Somos conscientes que, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchos de nuestros clientes no pudieron y no van a poder llevar sus vehículos a los concesionarios.

Por esto y fiel a nuestra política del cliente primero, los vencimientos de garantía fueron suspendidos desde el 1 de marzo por todo el período en que nuestros clientes se vean imposibilitados de asistir al concesionario. (Medida vigente desde el 1 de marzo de 2020, y de acuerdo al art.1° Resolución244/2020 publicada el 26/08/2020 en el Boletín Oficial)

Adicionalmente todos nuestros concesionarios se encuentran preparados para dar soporte a aquellos clientes que tuvieran algún caso particular relacionado al período de vigencia de la garantía, por haberse visto imposibilitado de transitar en el período de aislamiento.

Vale mencionar que se mantiene vigente la expiración de garantía por motivo del kilometraje recorrido, y recordando que la misma tiene validez en tanto se hayan realizado todos los servicios de mantenimiento de acuerdo al plan que aplica al modelo y versión.

Tomamos esta medida porque nuestra prioridad es tu seguridad, para que tu producto siga garantizado sin que te veas obligado a salir de tu casa.

Turnos Posventa
Tel.: (351) 4858400 (Av. Colón) / Opción 3
Tel.: (351) 4858450 (Av. Monseñor Pablo Cabrera) / Opción 3
+549 (351) 3257675 (solo mensajes para Av. Colón)
+549 (351) 6864551 (solo mensajes para Av. Monseñor Pablo Cabrera)
E-mail: turnostaller@centromotorsa.com.ar
Repuestos
Tel.: (351) 4858400 (Av. Colón) / Opción 4
Tel.: (351) 4858450 (Av. Monseñor Pablo Cabrera) / Opción 4
E-mail: repuestos@centromotorsa.com.ar
Accesorios
Tel.: +549 (351) 2296252 (mensajes y llamadas)
E-mail: accesorios@centromotorsa.com.ar

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