Nada detiene tu próximo paso.

NUEVA HILUX

Llegó la Pick-Up que desafía todos los caminos.

Para maximizar la capacidad off-road, el bloqueo de diferencial trasero, disponible en todas las versiones 4×4, permite distribuir en partes iguales el torque para que las ruedas posteriores giren a la misma velocidad sin tener en cuenta las diferencias de tracción.

Las versiones 4×4 cuentan con A-TRC y el sistema funciona cuando el vehículo se encuentra con la tracción 4×4 activada. El A-TRC aplica fuerza de frenado para limitar el giro de las ruedas que pierden tracción, permitiendo un óptimo avance en terrenos resbaladizos.

La Nueva Hilux viene equipada con 7 airbags en todas las versiones. Airbags frontales y laterales para los pasajeros delanteros, airbag de rodilla para el conductor, y airbags de cortina delanteros y traseros, brindando un ambiente seguro para todos los ocupantes.

A su vez, todas las Hilux versión SRX están equipadas con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

La robustez de siempre, con actitud renovada.

Probar con Kinto
Financiala con Toyota Plan

Versiones

MULTIMEDIA

galeria

CONTACTE CON UN
EXPERTO