ESTAS SON NUESTRAS NOVEDADES
Toyota GAZOO Racing Argentina presentó una nueva versión de Corolla GR-Sport

La versión deportiva del icónico sedán incorpora el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense*. Otras novedades son el techo solar con apertura eléctrica, nuevas llantas que realzan su carácter deportivo y un nuevo display full digital.

Persiguiendo el espíritu de “Diversión al volante” que caracteriza a los modelos GR-SPORT, el modelo se destaca por los cambios que priorizan su deportividad: suspensión deportiva GR, con espirales y amortiguadores más firmes que le otorgan mayor control y maniobrabilidad a alta velocidad. Además, cuenta con un refuerzo de chasis en la parte inferior que le otorga mayor rigidez logrando una mejor performance dinámica en curvas.

La incorporación del sistema Toyota Safety Sense* se suma al equipamiento de seguridad que ya traía la versión anterior: siete airbags, control de estabilidad (VSC) y control de tracción (TRC).
En el interior, el tablero del nuevo Corolla GR-SPORT sobresale por su acabado de gran calidad y sus características costuras rojas. Como última novedad, se incorporan en este nuevo modelo, salidas de aire acondicionado trasero y dos puertos USB tipo “C”.

La línea «GR-SPORT» tiene como objetivo llevar a más clientes la visión de mundo de GR, con vehículos que permiten disfrutar de una experiencia de conducción emocionante. Esa es la misión de Hilux GR-SPORT, SW4 GR-SPORT, Land Cruiser 300 GR-SPORT, Corolla Cross GR-SPORT y el nuevo Corolla GR-SPORT, que se inspiran en la pasión y la determinación por superar los límites del automovilismo deportivo.

Mas info: https://www.centromotorsa.com.ar/modelo/toyota/corolla-gr-sport/

* Toyota Safety Sense integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, su funcionamiento y sus limitaciones, dirigirse a la web toyota.com.ar y/o consulte el manual de usuario.