ESTAS SON NUESTRAS NOVEDADES
Toyota en Córdoba con los vehículos del futuro

Esta semana participamos, junto a Toyota Argentina, de las Jornadas de Movilidad Eléctrica y Sostenible organizadas por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Allí Toyota Argentina presentó sus cuatro tecnologías de vehículos eléctricos: híbridos, híbridos plug-in (o “enchufables”), a batería y de hidrógeno. Aprovechamos la oportunidad para reunirnos con periodistas y concejales de distintas localidades de la provincia, en nuestro concesionario oficial de Av. Colón, donde Toyota Argentina explicó su enfoque para reducir emisiones y alcanzar la neutralidad de carbono antes de 2050. En nuestro caso, contamos acerca de las acciones que llevamos a cabo para cuidar el medio ambiente.

Toyota Argentina sostiene que no hay una sola tecnología capaz de resolver el enorme desafío de reducir la huella ambiental de la movilidad. Y por eso apuesta a la diversidad. Para nosotros, es fundamental trabajar en conjunto con el sector público, nuestra cadena de valor y otros agentes involucrados para fomentar el desarrollo de estas tecnologías y construir un mundo más sustentable.

¡Gracias a todos los que participaron de esta jornada!