MODELOS Nuestros modelos Disfrutalo como Quieras.

Automoviles

  • Camry

    Camry evolucionó para ser mas irresistible que nunca. El sistema híbrido auto recargable de Toyota Camry está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente, otorgando una potencia total 218 CV. La batería se regenera automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.

  • Corolla

    La 12va generación del vehículo más vendido del mundo-más de 45 millones de unidades durante 53 años de vigencia en el mercado-, incluye un diseño completamente renovado, una mejora sustancial en la performance dinámica, nuevas opciones de motorización y transmisión, sistemas avanzados de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad del conductor y pasajeros, mayor equipamiento tecnológico y un destacado confort de marcha.

  • Corolla Cross Gr – Sport

    El Corolla Cross GR-S tiene un nuevo aspecto deportivo, en el que se destacan el alerón trasero, parachoques exclusivos de la línea GR, difusores de aire y emblemas que resaltan la identidad de GAZOO Racing. Asimismo, en el diseño, el modelo cuenta con pintura bicolor (doble tono), con techo y espejos en negro.

  • Corolla Gr-sport

    Este modelo viene a completar el line up deportivo de Toyota en la región luego del lanzamiento de la Hilux GR-Sport. Corolla GR-S, es también el primer modelo producido en Brasil bajo la marca GR y desarrollado en sociedad con TOYOTA GAZOO Racing Argentina.

  • Etios

    El Toyota Etios continua reforzando su actitud gracias a la incorporación de un nuevo diseño de parrilla, llantas de aleación y faros oscurecidos. Además, incorpora de serie Control de estabilidad y Control de tracción que en conjunto con su excelente performance de motor y transmisión hacen al Etios la opción ideal para recorrer el camino.

  • Etios Aibo

    Etios Aibo cuenta con una estructura metálica de carga, compuesta por una reja que divide el panel trasero del sector de pasajeros y una red lateral desmontable de protección, permitiendo transportar hasta 450kg.

  • Gr Yaris

    El nuevo GR Yaris presenta componentes ultralivianos y de gran rendimiento. El Circuit Pack está diseñado para conductores que buscan lo último en respuesta y precisión de manejo.

  • Hiace

    Toyota Hiace es la herramienta más confiable de tu trabajo. Sobre la nueva plataforma concebida para aplicaciones comerciales, incorpora el motor 1GD 2.8 ya probado en Hilux, líder de su segmento. Y como confiamos en nuestros productos, también cuenta con garantía de 5 años o 150.000 km, para que puedas utilizarla con la tranquilidad que necesitás.

  • Prius

    Con el sistema HSD un tanque de combustible de solo 43 litros permite recorrer casi el doble de distancia que un vehículo de similares características. El motor de combustión de 1.8 L con 16 válvulas y sistema VVT-i, acoplado a una caja automática eCVT, se caracteriza por otorgar un excelente confort de marcha

  • Yaris

    Dos nuevas siluetas que tienen todo lo que necesitás para disfrutar de cada uno de tus viajes. Su diseño único y emocional, sumado a su confort interior y su equipamiento tecnológico brindan una experiencia inmejorable.

  • Pickups

  • Hilux

    Nuevo diseño exterior e interior. Mejor confort de marcha y nuevas especificaciones. Más tecnología con la incorporación de Android Auto®, Apple Carplay® y un sistema de audio premium JBL®. Sumó también mayor potencia a su motor 2.8l, ahora con 204 CV, y mayor seguridad con la inclusión de Toyota Safety Sense. Se completa su line-up con dos versiones de trabajo: cabina y chasis 4x2 y 4x4.

  • Hilux Gr – Sport

    La nueva Hilux GR-Sport posee un motor 2,8l de 224 CV y 550 Nm* de torque máximo con caja automática de 6 velocidades y levas al volante. ​Además incorpora amortiguadores telescópicos monotubo GR que brindan una puesta a punto deportiva en la suspensión.

    *+20 cv y 50 Nm que Hilux SRV/SRX"

  • SUVs

  • C-hr

    El C-HR está desarrollado sobre la plataforma global GA-C, basada en la filosofía de fabricación TNGA. Su estética vanguardista representa la evolución de las líneas de diseño de Toyota.

  • Corolla Cross

    El nuevo Corolla Cross adopta como equipamiento de serie el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 9” en todo su line up. La conectividad Apple Car Play® & Android Auto® del nuevo sistema multimedia es inalámbrica, siempre que el smartphone sea compatible con esta función.

  • Land Cruiser 300

    La nueva Land Cruiser 300 cuenta con un motor Diesel de 3.3lts V6 Twin turbo que alcanza 304 CV de potencia máxima y 700 Nm de torque máximo, para resultar su performance y una excelente eficiencia en el consumo de combustible. Una verdadera 4x4 preparada para la máxima exigencia.

  • Land Cruiser 300 Gr Sport

    La Nueva Land Cruiser 300 GR-S cuenta con una parrilla deportiva con emblema TOYOTA y logo GR y con paragolpes delantero y trasero que resaltan su capacidad de conducción off-road.

  • Land Cruiser Prado

    La familia de vehículos Land Cruiser es la más prestigiosa dentro de los vehículos todo terreno de Toyota. Esta versión de Land Cruiser Prado incorpora el paquete Toyota Safety Sense: Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)*, Luces Altas Automáticas (AHB)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*.

  • Rav4

    El nuevo sistema híbrido auto recargable de Toyota RAV4 está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente, otorgando una potencia total de 222 CV. La batería se regenera automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.

  • Sw4

    La nueva SW4 presenta un nuevo frente con faros Bi-LED y nuevo diseño de paragolpes, que le otorgan una figura más sofisticada y armónica. Su nuevo diseño de llantas de aleación de 18”, disponible en versiones SRX, le dan más dinamismo a la figura lateral, y los faros de LED traseros completan un estilo más moderno y sofisticado.

  • Sw4 Diamond

    Nuevo diseño frontal y trasero con faros delanteros Full-LED y luces intermitentes secuenciales, que le otorgan una figura más sofisticada y dinámica. Su nuevo diseño bitono para los colores blanco perlado y plata metalizado, junto con sus exclusivas llantas de aleación de 18” logran un estilo moderno y único.

  • Sw4 Gr Sport

    Nuevo diseño frontal y trasero con faros delanteros Full-LED y luces intermitentes secuenciales, que le otorgan una figura más sofisticada y dinámica. Su nuevo diseño bitono* en conjunto con sus exclusivas llantas de diseño GR de 18” logran un estilo deportivo y exclusivo. *Aplica solamente para blanco perlado.