MODELOS Nuestros modelos Disfrutalo como Quieras.

Automoviles

  • 86

    Un diseño único que le da un carácter inigualable y una carrocería aerodinámica y liviana, que brinda un manejar seguro. Sus curvas deportivas y sus nuevos faros delanteros BI-LED se suman a la adrenalina de conducirlo.

  • C-hr

    El C-HR está desarrollado sobre la plataforma global GA-C, basada en la filosofía de fabricación TNGA. Su estética vanguardista representa la evolución de las líneas de diseño de Toyota.

  • Camry

    A su aerodinámico diseño exterior se lo complementa con su renovado interior, que incorpora grandes avances en tecnología y confort. Conocer el nuevo Camry, es conocer un nuevo concepto de sofisticación.

  • Corolla 2020

    La 12va generación del vehículo más vendido del mundo-más de 45 millones de unidades durante 53 años de vigencia en el mercado-, incluye un diseño completamente renovado, una mejora sustancial en la performance dinámica, nuevas opciones de motorización y transmisión, sistemas avanzados de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad del conductor y pasajeros, mayor equipamiento tecnológico y un destacado confort de marcha.

  • Etios

    El Toyota Etios continua reforzando su actitud gracias a la incorporación de un nuevo diseño de parrilla, llantas de aleación y faros oscurecidos. Además, incorpora de serie Control de estabilidad y Control de tracción que en conjunto con su excelente performance de motor y transmisión hacen al Etios la opción ideal para recorrer el camino.

  • Hiace

    Toyota Hiace es la herramienta más confiable de tu trabajo. Sobre la nueva plataforma concebida para aplicaciones comerciales, incorpora el motor 1GD 2.8 ya probado en Hilux, líder de su segmento. Y como confiamos en nuestros productos, también cuenta con garantía de 5 años o 150.000 km, para que puedas utilizarla con la tranquilidad que necesitás.

  • Innova

    Una minivan con capacidad para 8 personas, ideal para disfrutar de tu familia vayas donde vayas. Su amplio y luminoso espacio interior, junto a su equipamiento de seguridad y gran confort, permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de familias.

  • Prius

    Con el sistema HSD un tanque de combustible de solo 43 litros permite recorrer casi el doble de distancia que un vehículo de similares características. El motor de combustión de 1.8 L con 16 válvulas y sistema VVT-i, acoplado a una caja automática eCVT, se caracteriza por otorgar un excelente confort de marcha

  • Yaris

    Dos nuevas siluetas que tienen todo lo que necesitás para disfrutar de cada uno de tus viajes. Su diseño único y emocional, sumado a su confort interior y su equipamiento tecnológico brindan una experiencia inmejorable.

  • Pickups

  • Nueva Hilux

    Nuevo diseño exterior e interior. Mejor confort de marcha y nuevas especificaciones. Más tecnología con la incorporación de Android Auto®, Apple Carplay® y un sistema de audio premium JBL®. Sumó también mayor potencia a su motor 2.8l, ahora con 204 CV, y mayor seguridad con la inclusión de Toyota Safety Sense. Se completa su line-up con dos versiones de trabajo: cabina y chasis 4x2 y 4x4.

  • SUVs

  • Land Cruiser 200

    La Land Cruiser 200 es el resultado de la búsqueda de un estilo que transmite innovación y fuerza sin perder las características de maniobrabilidad, despeje, distancia entre ejes y ángulos de entrada y salida de un 4x4 preparado para condiciones de máxima exigencia.

  • Land Cruiser Prado

    La familia de vehículos Land Cruiser es la más prestigiosa dentro de los vehículos todo terreno de Toyota. Esta versión de Land Cruiser Prado logra una admirable combinación de lujo y potencia, ideal para quienes buscan sofisticación y tecnología en un vehículo urbano con el empuje y resistencia de uno off-road. El encanto de lo aventurero con la perfección de la elegancia. Eso es la Toyota Land Cruiser Prado.

  • Nueva Sw4

    La nueva SW4 -que tiene en todas sus versiones el motor de 2.8l- tiene ahora 204 CV, incrementando la potencia en un 15% y mejorando su performance. Esta caracteristica se suma a las prestaciones ya conocidas del modelo, que se destaca por la Calidad, Durabilidad y Confiabilidad propias de Toyota.

  • Rav4 Hybrid

    Todas las versiones de la nueva RAV4 incorporan un nuevo tipo de transmisión automática eCVT , continuamente variable. Además, cuentan con levas al volante y 4 modos de conducción: normal, ecológico, deportivo y 100% eléctrico , haciéndolo un vehículo versátil y preparado para cualquier tipo de conducción.