ESTAS SON NUESTRAS NOVEDADES
Toyota GAZOO Racing Argentina presentó la cuarta generación de Hilux GR-SPORT

La nueva Hilux GR-SPORT ya se comercializa en Argentina. La misma fue inspirada en el Rally-road y presenta una plataforma evolucionada con mayor trocha y potencia, nueva suspensión y frenos. Mantiene la robustez, calidad, durabilidad y confiabilidad legendarias de Hilux y refuerza el espíritu de “diversión al volante” de GAZOO Racing.

Es un producto global, que fue desarrollado en parte, por los ingenieros argentinos de Toyota GAZOO Racing Latinoamérica y se produce en la planta industrial de Toyota en Zárate.
Esta nueva generación permite disfrutar de una emocionante experiencia de conducción segura en velocidad, enfatizando sus vínculos con el automovilismo deportivo.

La nueva Hilux GR-SPORT fue desarrollada en base a tres conceptos fundamentales: «Diseño deportivo inspirado en el Rally-road», “Manejo intuitivo (tanto on-road como off-road)” y “Alta performance en la conducción”. Esta nueva versión viene a materializar la visión del mundo Gazoo Racing, que se inspira en la emoción y determinación por superar los límites del Rally-road.

Además de transmitir una imagen potente, a la vez robusta y ágil, cada elemento del nuevo diseño se correlaciona con una mejora en el rendimiento. El diseño exterior, como por ejemplo la grilla frontal, los ductos de aire o la barra deportiva e incluso el diseño de las llantas tienen como propósito maximizar la eficiencia aerodinámica.

Mas info: https://www.centromotorsa.com.ar/modelo/toyota/hilux-gr-sport/