ESTAS SON NUESTRAS NOVEDADES
Un nuevo compañero para tu negocio: TOYOTA ETIOS AIBO

El nuevo modelo de uno de los vehículos más vendidos en el país nació en el Innovation Lab de Toyota Argentina y se produce en Brasil. Con una capacidad de carga de 450 kg y consumo eficiente de combustible, es el compañero ideal para emprendedores, PyMEs, comercios,  flotas de empresas y proveedores de servicios técnicos.

El “Aibo”, que en japonés significa compañero, está diseñado para emprendedores para el traslado de cargas ligeras en la ciudad. Gracias a su gran autonomía y consumo eficiente de combustible, busca posicionarse como una herramienta de trabajo versátil y práctica, ideal para el movimiento ágil en el medio urbano.

DISEÑO INTERIOR

Etios Aibo cuenta con una estructura metálica de carga, compuesta por una red lateral desmontable de protección que permite acceder a la carga tanto desde el baúl como también a través de las puertas traseras. Además, dispone de una reja que divide el panel trasero del sector de pasajeros para proteger al conductor y al acompañante.

A su vez, para el correcto uso del espacio interior y distribución del peso, se desarrolló un piso plano, firme y resistente que está cubierto por una alfombra.

DISEÑO EXTERIOR

Se destacan sus llantas de acero de 14″ con cobertores plásticos, paragolpes y espejos externos color carrocería y sus luces de circulación diurnas halógenas (DRL). Además, cuenta con ploteo en la luneta y los vidrios laterales traseros para preservar la privacidad de los objetos que se transporten.

EQUIPAMIENTO

Etios Aibo incorpora apertura eléctrica de baúl, dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia integrado en llave, levanta cristales eléctricos en ventanas delanteras, display de información múltiple digital de 4,2″, audio con CD, MP3, Bluetooth®, USB y entrada auxiliar de audio.

MECÁNICA

Incluye el motor 1.5 16v naftero, distribución por cadena, doble distribución variable (Dual VVTi), que entrega 103 CV y 137 Nm. Su mecánica está asociada a una caja manual de seis velocidades y tracción delantera. Y cuenta con un motor Toyota 2NR-FE, 16 válvulas con sistema Dual VVT-i.

SEGURIDAD

El nuevo Etios Aibo tiene el mismo equipamiento de seguridad disponible en el line up de Etios: ABS con EBD, airbags frontales para conductor y acompañante, asistente de arranque en pendientes (HAC), control de estabilidad (VSC) y Control de tracción (TRC) que completan el equipamiento para brindar tranquilidad y seguridad.

GARANTÍA

El nuevo Etios Aibo, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero).