ESTAS SON NUESTRAS NOVEDADES
Nueva Sucursal de Posventa Toyota en la ciudad de Córdoba

Centro Motor, concesionario oficial Toyota, con 30 años de trayectoria en la ciudad de Córdoba, sigue creciendo e inauguró la primera Sucursal de Posventa en la capital provincial.

La nueva sucursal tiene por objetivo ampliar la capacidad de servicio para los clientes y está ubicada en Av. Sagrada Familia 258 de la ciudad de Córdoba.

Siendo el primero en su tipo, por ser exclusivo para este tipo de servicios, es la tercera implantación en la ciudad de Córdoba. Este nuevo centro de servicios posee la tecnología, el equipamiento y el personal calificado destinado al servicio de atención para vehículos de todos los modelos la marca.

La nueva sucursal de servicios de Centro Motor permite generar 30 nuevos puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos. Solo en ella proyectan brindar servicios a unos 600 vehículos por mes, elevando en un 30 por ciento su capacidad de atención.

“Nuestro objetivo siempre es estar del lado del cliente. Esta inauguración es el producto de un valor que nos distingue y la visión de tantos años superándonos en resultados para con tantos clientes de la marca en la capital cordobesa y ciudades cercanas. Ellos deben estar felices de saber que sus vehículos cuentan con este nuevo espacio calificado. Es también para nosotros un compromiso en desplegar todo la potencia de la atención y la garantía que son distintivos de Toyota Argentina”, comenta Darío José Ramonda, Vicepresidente de Centro Motor.

Darío José, junto a su padre Darío Onofre Ramonda como Presidente de Centro Motor, compartieron el corte de cinta y la celebración de esta apertura con Ignacio Limpenny -Director Comercial- y Matías Peri -Gerente General de Servicios al Cliente- de Toyota Argentina (TASA).

La nueva sucursal de posventa en Av. Sagrada Familia 258 ya abrió sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. Para mayor información, los interesados pueden acceder al sitio web www.centromotorsa.com.ar o comunicarse con esta sucursal al Tel: (0351) 4858410.