ESTAS SON NUESTRAS NOVEDADES
Toyota Argentina presentó la nueva Hilux SRX

La icónica pick-up tiene una nueva versión de alta gama con trochas más anchas y nueva suspensión que llevan su performance dinámica a un nivel superior. La misma fue presentada en Centro Motor, el pasado 23 de Noviembre, en un evento exclusivo para clientes.

La nueva Hilux SRX, fue re diseñada para mejorar la experiencia de conducción en términos de confort de marcha y maniobrabilidad. Su plataforma presenta trochas más anchas, de +140 mm en la parte delantera y +155 mm en la trasera, con brazos de suspensión extendidos y nuevos amortiguadores bi-tubo de 35 mm de diámetro que se ubican por fuera del chasis. Por primera vez en Hilux se incorpora además, una barra estabilizadora tubular en el eje trasero, que contribuye a disminuir el ángulo de rolido y brinda mayor trazabilidad en curvas.

Todas estas mejoras se traducen en una conducción más precisa y ante todo, comodidad para los pasajeros.

Al mismo tiempo, esta reconfiguración del chasis permitió aumentar el despeje del suelo en +20mm e incrementar el ángulo de ataque en 1°, lo cual potencia aún más su rendimiento en caminos de tierra y otros terrenos desafiantes.

Los cambios introducidos en el exterior obedecen al ensanchamiento de trochas creando una apariencia aún más sólida y elegante, resaltando su carácter imponente. Los nuevos overfenders que se extienden en los laterales y la barra aerodinámica trasera reducen la turbulencia del viento, disminuyendo a su vez las vibraciones y el consumo de combustible.

Mas info: https://www.centromotorsa.com.ar/modelo/toyota/hilux/