ESTAS SON NUESTRAS NOVEDADES
Líder en ventas

¡Seguimos creciendo juntos, Toyota cerró el 2021 como líderes en producción, exportación y ventas!

Durante el 2021 Toyota finalizó primera como marca con un total de 73.572 unidades vendidas, lo que representa un 19,3% de participación en el mercado, alcanzando así un récord histórico.

Nuestros clientes decidieron que, aún en un contexto muy difícil, Toyota Argentina encabece el ranking anual de patentamiento, por primera vez en casi 25 años de historia finalizó primera como marca patentando 4.008 vehículos en el mes de diciembre.

Por otra parte, por sexto año consecutivo Toyota es la terminal argentina que más produce y exporta, con 113.304 unidades exportadas a 23 países y 142.525 vehículos producidos.

Para 2022 Toyota Argentina tiene pensado aumentar la capacidad de su planta para producir 27.000 unidades más de Hilux y SW4. Esto también significa la incorporación de 500 nuevos puestos de trabajo directos y alrededor de 1.000 nuevos empleos en toda la cadena de valor.

Estamos comprometidos con seguir creciendo para entregar nuestros mejores productos y servicios y, a la vez, impulsar las nuevas tecnologías de movilidad para avanzar hacia la neutralidad en carbono, la marca también lideró el mercado de vehículos electrificados con el 88% de las ventas.

Nada de esto sería posible sin el trabajo en conjunto y diálogo permanente con proveedores, concesionarios, sindicatos y las comunidades.

Gracias a todos nuestros clientes por seguir confiando en nuestros productos y exigirnos siempre la máxima calidad. De eso se trata la mejora continua.