SERVICIO POSVENTA
El Servicio Posventa: Mantenimiento Express

Para mejorar la comodidad de los clientes, Toyota Motor Corporation desarrolló el Servicio de Mantenimiento Express.

Basado en los conceptos del Sistema de Producción Toyota (aplicados a la operación postventa del concesionario), se convirtió en un producto de gran aceptación por parte de nuestros clientes, que incluye un servicio de mantenimiento rápido y de alta calidad.

Alcanzando un tiempo de espera de 60 minutos desde la recepción del vehículo hasta la entrega del mismo, permite a los clientes de Centro Motor esperar en las instalaciones del concesionario mientras se realiza el servicio de su vehículo. Centro Motor es uno de pocos concesionarios en Latinoamérica certificado y habilitado para ofrecer los servicios de Mantenimiento Express.

El Servicio Posventa: Instalaciones

Comodidad e Infraestructura

Centro Motor cuenta con instalaciones excepcionales que brindan comodidad para el cliente y el soporte necesario para prestar un servicio de excelencia.

El Servicio Posventa: Garantía

Respaldo Toyota

Todos los autos, camionetas y SUV de Toyota están fabricados siguiendo estándares excepcionales.

Nos mueve tu tranquilidad

Conscientes de la confianza y alta calidad que depositamos en nuestros vehículos, lanzamos Toyota 10, nuestra garantía de hasta 10 años o 200.000 km. Con cada servicio de mantenimiento que hagas en nuestros concesionarios oficiales, tu cobertura continúa vigente. Sin trámites extra ni costos adicionales.

¿Cómo funciona Toyota 10?

Cada vez que realizás un servicio de mantenimiento oficial en nuestra red de concesionarios renovás la garantía de tu Toyota por un 1 año o 10.000 km (lo que ocurra primero), hasta alcanzar un máximo de 10 años o 200.000 km (lo que ocurra primero).

Vehículos 0km

Al comprar un Toyota 0km, ya contás con nuestra garantía oficial. Para mantenerla solo tenés que realizar los servicios de mantenimiento en un concesionario oficial Toyota de acuerdo al plan de mantenimiento del vehículo.

Si ya sos cliente

Si tu Toyota fue patentado desde enero 2020 en adelante y su garantía sigue vigente, podés acceder a Toyota 10.

Turnos Posventa
Tel.: (351) 4858400 / Opción 3
WhastApp: +54 9 3512 02-4000 (solo mensajes)
E-mail: turnostaller@centromotorsa.com.ar
A través de la App Toyota: link de descarga

LLAMADO A
REVISIÓN TECNICA

Ahora podés averiguar si tu vehículo
está afectado a una campaña de servicio

NUEVO SERVICIOS
TURNOS ONLINE

Al momento de solicitar turnos recordá comentar tus requerimientos para una mejor atención!









    Acepto los términos y condiciones