Nuetro Motor Nuestra Gente

// NUESTRA GENTE

Quienes trabajamos en CENTRO MOTOR S.A. compartimos una filosofía de trabajo sustentada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por la gente. Mejoramos nuestro negocio mediante la generación permanente de ideas, el esfuerzo continuo, y la práctica de resolver los problemas haciéndolos presentes en el lugar que estos ocurren.
Respetamos a la gente, y consideramos que el éxito de nuestro negocio se debe a los esfuerzos individuales y al buen trabajo en equipo. Estos principios son los que han hecho de Toyota un referente mundial en materia de calidad y excelencia.

Sumate a nuestro equipo de trabajo
Si compartís nuestro desafío permanente, si entendés por calidad la búsqueda constante de la mejora continua, y estás dispuesto a comprometerte con un equipo profesional de primer nivel, esperamos contar con tus antecedentes.












Porqué trabajar
en Centro Motor

// Su Gente

Para lograr nuestros propósitos nos adelante proyectos innovadores en el marco de una visión de largo plazo para hacer frente a los retos con valentía y creatividad. Estimulamos el crecimiento personal y profesional, compartiendo oportunidades de desarrollo para maximizar el rendimiento individual y en equipo.

// Sus procesos

Estamos convencidos y compartimos los principios como también los valores de la marca, porque somos testigos de los resultados positivos. Nos alineamos a las propuestas de sus programas que certifican la calidad de los procesos en la operación a nivel mundial.
Además somos el primer concesionario en Córdoba en certificar a la norma internacional ISO 14001, siendo consecuentes con la filosofía de la marca respecto del cuidado del medio ambiente.

// Su Filosofía de Mejora Continua

Mediante un pensamiento innovador tenemos la oportunidad de mejorar continuamente nuestras operaciones, promoviendo el aprendizaje en la empresa. En Centro Motor tendrás la posibilidad de conocer la filosofía TOYOTA, el desarrollo de la metodología de círculos kaizen, como también ser parte de un ambiente de trabajo donde las decisiones se toman basadas en el consenso y la discusión.