OPORTUNIDADES Buscá tu usado certificado

// ¿QUÉ ES UN USADO CERTIFICADO TOYOTA?

Uno de los principales factores en la decisión de compra de un vehículo usado es la confianza del cliente en el estado del mismo.

Un Usado Certificado Toyota es un vehículo que fue inspeccionado y reacondicionado por técnicos altamente capacitados que garantizan el buen estado de todos sus elementos bajo estrictos estándares definidos por Toyota.

Los clientes que adquieran un Usado Certificado Toyota van a poder percibir en estos vehículos el mismo nivel de satisfacción que tienen los compradores de unidades 0km.

// BENEFICIOS

  1. 1 Garantía adicional oficial Toyota de 1 año o 20.000 kms.
  2. 2 150 puntos de inspección y certificación realizado por profesionales entrenados Toyota.
  3. 3 Servicio de asistencia 24 hs. sin cargo por 1 año.
  4. 4 Tranquilidad en la compra.

La garantía de "Usado Certificado Toyota" es otorgada por Toyota Argentina S.A. sólo para vehículos marca "Toyota" certificados que hayan superado la inspección de 150 aspectos técnico/mecánicos, realizada por profesionales entrenados Toyota. Los Concesionarios de la red oficial de Toyota Argentina S.A. repararán o reemplazarán cualquier parte de los vehículos "Usados Certificados Toyota" que presenten defectos en el material o de fabricación, bajo condiciones de uso normal, por un período de un (1) año o hasta que el vehículo haya rodado 20.000 km, lo primero que ocurra, contabilizados a partir del momento en el cual se venza la Garantía Limitada por Vehículo Nuevo Toyota, si su Vehículo Usado Certificado aún contara con dicha garantía vigente, o, caso contrario, a partir de la fecha de entrega de su Vehículo Usado Certificado por parte del Concesionario vendedor al adquirente.

TOYOTA COROLLA 1.8 XEI PACK CVT L/14 2014 $750.000
USADO CERTIFICADO TOYOTA
¡Consulte por financiación exclusiva!
Con el respaldo de Toyota Centro Motor.
Año: 2014
TOYOTA ETIOS1.5 4P PLATINUM 4 AT 2018 $820.000
USADO CERTIFICADO TOYOTA
¡Consulte por financiación exclusiva!
Con el respaldo de Toyota Centro Motor.
Año: 2018